TÓNICO FACIAL BAMBÚ

$9.520 $11.900

TÓNICO FACIAL BAMBÚ

$9.520 $11.900

Imagina un tónico en formato bruma que acelera los procesos de
renovación celular, mejora la hidratación de tu piel, su firmeza y
además ilumina!

Más que una bruma, nuestro Tónico es perfecto para ayudar a tu piel a lidiar con el envejecimiento.

-Mantiene un pH saludable.

-Fortalece la barrera cutánea. Su formación, es la función más importante de la piel.

-Inhibe la síntesis de melanina.

-Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

-Refresca, hidrata y repara la piel.

-Ilumina tu piel!

Sus Súper activos son:

Ácido hialurónico de bajo peso molecular y de origen vegetal, capaz de retener la humedad del ambiente y liberarla a la piel cuando ésta más lo necesita. De esta manera mantenemos la piel constantemente hidratada, elástica y evitamos la descamación que acompaña a las pieles sensibles. Además el ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene acción anti arrugas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza cutánea y disminuyendo las líneas de expresión.

Hidrolato de azahar como base de nuestra bruma y aporta actividad antimicrobiana, tonificante y purificante, calmando y equilibrando las pieles sensibles.

Extracto de ginkgo(Ginkgo biloba), con acción vaso constrictora, vaso protectora y antiinflamatoria, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células, mejora la textura y la apariencia de la piel.

Extracto de edelweiss , también conocida como flor de las nieves, de los Alpes o del amor eterno, tiene un alto poder antioxidante fruto de su contenido en ácido leontopódico y clorogénico. Protege la piel de los efectos nocivos de la polución.

Extracto de Centella asiática , con propiedades específicas en la cicatrización y regeneración cutánea, aumento de la síntesis de colágeno, propiedades reafirmantes de la piel y activador de la circulación sanguínea. Aporta un efecto tensor y reestructurador cutáneo.

Y nuestro activo premium!

Aceite esencial de bambú

Esta vez usamos aceite escencial de Bambú. Un concentrado increíblemente rico en sílice, un oligoelemento importante para la piel, estimula la síntesis del colágeno. Ideal para pieles sensibles. Para tratar psoriasis, eczemas, rosácea. Es un gran antioxidante. Reduce y previene la aparición de arrugas. También elastiza y tonifica la piel.


Contiene 100 ml

Solo quedan 100 unidades de este producto
Como y cuando se usa? Rocía sobre el rostro tras la limpieza facial, para equilibrar el pH, hidratar e iluminar la piel. Puedes usarla todas las veces que quieras a lo largo del día para aportar un extra de frescor.