OLEO CORPORAL REAFIRMANTE BAMBÚ CAFÉ

$14.900

OLEO CORPORAL REAFIRMANTE BAMBÚ CAFÉ

$14.900

Con nuestro activo Premium para mejorar la salud de la piel! En base a aceite de Bambú, aceite de almendras dulces, Aceite esencial de café, aceite esencial de naranja BIO y Aceite esencial de geranio de Egipto Bio en alta concentración.

Oleo reafirmante, modelador y reductor, activa el metabolismo de la piel y favorece la microcirculación y el flujo linfático. Mejora la salud de tu piel ganando elasticidad y firmeza. Reafirma e hidrata. Ayuda a prevenir aparición de estrías.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO Excelente contra Flacidez de la piel, estrías, celulitis

ACEITE ESENCIAL DE CAFÉ De acción reafirmante, ayuda a la circulación y evita la retención de líquidos. Con propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel. Anticelulítico, reafirmante y reparador.

VITAMINA E Antioxidante y potente regenerador de la piel.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA BIO De aroma dulce, frutal y cítrico, es el componente revitalizante. Promueve la acción diurética del organismo, ayudando a la eliminación de tóxicos.

Úsalo de manera regular dando un masaje activo con movimientos circulares ascendentes. idealmente después de la ducha. Te ayudará a mejorar la apariencia de piel de naranja y sensación de piernas cansadas.

No recomendado en los primeros 3 meses de embarazo.

Contiene 190 ml

Solo quedan 4 unidades de este producto