JABON DE CARBON ACTIVADO DE BAMBU Y AVENA

$3.900

JABON DE CARBON ACTIVADO DE BAMBU Y AVENA

$3.900

JABÓN CARBÓN ACTIVADO BAMBÚ + AVENA

El jabón de carbón activado es un producto vegetal perfecto, absorbe las bacterias y tóxicos del día a día presentes en nuestra piel, purificándola y dejándola suave. Es un verdadero imán para impurezas y suciedad. Actúa sobre el acné, secando tus granitos de forma natural.

La avena nutre y revitaliza la piel, sobre todo cuando tiende a ser seca o descamada. Además es un suave exfoliante natural, remueve los residuos que se acumulan en la piel, facilitando que se oxigene, cuidando la estructura de tu piel manteniéndo su pH. Elimina las toxinas que obstruyen los poros y elimina las células muertas.

Es un poderoso hidratante, humectante, emoliente y con propiedades antioxidantes que revierten el daño provocado por la contaminación diaria, los productos químicos, rayos UVA y otros agentes externos que dañan la piel.

Es una combinación perfecta para todo tipo de piel, e ideal para pieles grasas y acné.

Humedece tu piel y pásate el jabón de carbón activado, deja descansar 2 a 3 minutos (si tienes piel grasa, si tienes la piel sensible solo lávate con el) y enjuaga con abundante agua fría.

Jabón de 100 grs

Solo quedan 0 unidades de este producto