CREMA EXFOLIANTE BAMBÚ POWDER

$10.900

CREMA EXFOLIANTE BAMBÚ POWDER

$10.900

Esta crema es increíble, al usarla, notarás que tiene un ligero efecto peeling natural. Textura suave con polvo de tallo de bambú, extraído del tallo y con un tamaño de grano muy sutil. Los nudos de los tallos de bambú segregan una sustancia que se llama "tabasheer" que se compone principalmente de dióxido de silicio (SiO2) que le da al tallo su enorme dureza. Además encontramos silicato de sodio (Na2SiO3), dióxido de potasio (K2O), óxido de calcio (CaO) y óxido de magnesio (MgO). El silicio es un mineral muy importante en nuestro tejido conectivo, piel, uñas y pelo. El dióxido de sílice y las otras sales minerales del bambú aportan a la piel elementos constitutivos que permiten a las células cutáneas recuperar su funcionalidad. Además el silíceo del tallo de bambú es una sustancia altamente purificante que nos ayuda eliminar los restos de material graso epidérmico. En Asia el bambú es usado como suplemento alimenticio por su alto contenido en silicio natural.

Apta para todo tipo de piel pero la desarrollamos especialmente para pieles más sensibles. Perfecta para psoriasis o Rosácea. Potenciamos su efecto hidratante y reparador con aceite de Bambú , Aceite de almendra, Vitamina E e hidrotalo de azahar. Este último, increíble para la piel y con propiedades aromáticas terapéuticas que elevan el estado de ánimo. Además astringente natural, anti inflamatorio, calmante, antioxidante y limpiador natural para nuestra piel.

Hace un match perfecto con nuestro 7 ACEITES ACTIVO FACIAL y crema facial CALMA DE BAMBÚ, por eso, puedes encontrarlo en nuestro KIT FACIAL TRÍO.

USO: Lava tu cara y luego aplica con un masaje suave en rostro y cuello hasta que se absorba la crema. Luego retira el excedente de partículas de polvo con agua tibia o un pañito suave. Tu piel esta lista! Puedes complementar con tu crema o serum.

Contiene 100 gr.

Solo quedan 3 unidades de este producto