Cambios y Devoluciones

¡Te agradecemos ser parte de Bambusa y queremos que tengas la mejor experiencia de compra con nosotros!

Bambusa se compromete a revisar y evaluar cada caso para brindar una solución siempre en el menor tiempo posible.

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor. Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:

El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero. Debes realizarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Las devoluciones de dinero se realizan sólo con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra. El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.

¿Bajo qué circunstancias puedes devolver tu producto?

  1. Haber comprado en www.bambusa.cl
  2. Solicitar tu cambio en un plazo de 30 días desde tu fecha de compra.
  3. Si este llega con falla o alguna rotura. En este caso debes hacernos llegar el producto o una foto para revisarlo.
  4. Si no llega lo que pediste o la cantidad que pediste.

La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por haber usado cupones de descuentos o promociones asociadas al producto. Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el estado de los productos a devolver.

Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo contacto@bambusa.cl explicando el motivo de tu solicitud.