ALOE VERA

Gel de aloe vera 100% puro uso cosmético

Se obtienen a partir de las hojas de Aloe Vera. Contiene principalmente aloína, mucílagos, saponinas, aminoácidos y vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina C y caroteno ( precursor de la vitamina A)

También se ha demostrado el poder curativo del gel de aloe en las quemaduras producidas por radiación. El gel de la planta posee un valor tonificante y astringente por lo que aporta un valor extra para las pieles grasas o acnéicas.

Ideal para incorporarlo a cremas, aftersun, lociones y jabones.

Posee propiedades astringentes y anti-bacterianas, las cuales se encargan de regular la grasa de la piel, lo que lo hace un remedio eficaz y constante para curar el acné. Sus agentes antioxidantes eliminan el exceso de grasa y la acumulación de bacterias, limpiando los poros, y evitando la aparición de granos, espinillas, puntos negros y brotes. Sus propiedades anti-bacterianas fortalecen el sistema inmunológico, ayudando a evitar infecciones y acelerando el proceso de curación. Además, es un excelente regenerador de cicatrices.

Perfecto para tratar las pieles grasas, acné, cicatrices, estrías, manchas, arrugas. Excelente para APLICAR tras la Exposición al sol, tras la depilación normal o láser, tras el afeitado, quemaduras, irritaciones, picaduras de insecto, etc. Auxiliar en el tratamiento de manchas en la piel, eczemas, psoriasis, alergias, dermatitis, etc. un regenerador celular inmediato de la piel.